Fútbol

Granada C.F.

Rui Silva tendría un preacuerdo con el Betis

El Betis deberá ahora alcanzar un acuerdo con el Granada por Rui Silva.

Soccer: La Liga - Granada CF v Real Madrid CF
Rui Silva con el Granada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Aunque se ha dicho que el guardameta del Granada era un objetivo prioritario del Sevilla de cara al siguiente curso, y aunque se ha dicho también que Marko Dmitrovic era el favorito para reforzar la portería del conjunto verdiblanco, el Betis podría haber alcanzado un preacuerdo con Rui Silva.

Así lo asegura Informa Fútbol, que señala que ahora el equipo andaluz deberá alcanzar un acuerdo con el Granada para su traspaso. Rui Silva tiene una cláusula de 15 millones de euros y el Betis confía en hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. El Sevilla, por su parte, como hemos contado en LAOTRALIGA, ya ha movido ficha por el luso. El conjunto hispalense no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Bono y tenía previsto fichar a un nuevo guardameta, una opción que ha ganado enteros tras la lesión de Vaclik. Con el fin de adelantarse al resto de pretendientes, el Sevilla ya habría iniciado las negociaciones con el Granada.

Marko Dmitrovic, una alternativa a Rui Silva para el Betis

Otro portero que ha sonado con fuerza para el Betis, además de Rui Silva, ha sido Marko Dmitrovic. El guardameta de 28 años tiene una cláusula de 20 millones con el Eibar pero, dado que termina contrato con el cuadro armero en 2021, podría salir por una cantidad inferior. En lo que respecta al Betis, busca competencia para Joel Robles y tendría intención de ceder a Dani Martín de cara al siguiente curso, motivo por el que busca un nuevo portero.