Fútbol

Valencia C.F.

Filtran la lista de los 11 intransferibles de Javi Gracia en el Valencia

El Valencia escuchará ofertas por el resto de jugadores.

Gracia: "No se me ha dado una lista de jugadores que no van a continuar"
Javi Gracia, técnico del Valencia.Jorge RamirezEFE

El conjunto che se prepara para una profunda reestructuración pero el nuevo entrenador del equipo valenciano apuesta por la continuidad de varios jugadores. En concreto, Javi Gracia cuenta en su Valencia con once jugadores de cara a la próxima temporada.

Según Superdeporte, el técnico navarro quiere que el club de Mestalla no escuche ofertas por: Jaume, Gayá, Lato, Wass, Diakhaby, Gabriel, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Kangin y Maxi Gómez. Se confirma así la intención del Valencia de desprenderse de Parejo. El conjunto che está abierto a hacer caja por su capitán y también por otro de sus pilares como Rodrigo Moreno, que estuvo cerca del Atlético de Madrid el pasado verano. En lo que respecta a Ferran Torres, dado que termina contrato en 2021 y no se ha llegado a un acuerdo para su renovación, será traspasado al Manchester City.

Los otros transferibles del Valencia

El Valencia también escucha ofertas por Coquelin. Si hace unos días hablábamos en LAOTRALIGA del interés de un club árabe por hacerse con el centrocampista de 29 años, éste podría seguir en LaLiga Santander de la mano del Villarreal, que tiene intención de negociar con el club de Mestalla por él.

El Valencia tampoco ve con malos ojos hacer caja y liberarse de las elevadas fichas de Cillessen y de Kevin Gameiro. El conjunto, además, sabe que recibirá ofertas por Cheryshev; y busca equipo también para Rubén Sobrino y Mangala. Si se cuenta con Hugo Guillamón después de que éste haya prorrogado su contrato hasta 2023.