Fútbol

Valencia C.F.

Coquelin recibe una mareante oferta para salir del Valencia

El Valencia ha colgado el cartel de transferible a Francis Coquelin.

Spanish Super cup semi final
Francis Coquelín podría cambiar el Villarreal por el Valencia.STREFE

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto che escucha oferta por la mayoría de sus jugadores y el centrocampista de de 29 años es uno de los que ha sido declarado transferible. Esto es algo que quiere aprovechar un club árabe, que ha presentado una suculenta propuesta a Francis Coquelin para que fuerce su salida del Valencia.

Según Plaza Deportiva, dicho equipo, cuyo nombre no ha trascendido, ofrece al galo 3,5 millones anuales y un contrato por dos temporadas. Aunque Francis Coquelin no tiene intención de abandonar el fútbol europeo, dicha propuesta es lo suficientemente atractiva como para poner rumbo a Arabia. El Valencia, por su parte, solicitará un traspaso por el francés ya que éste tiene contrato con el club de Mestalla hasta 2022.

Francis Coquelin y Ferran Torres podrían ser las primeras salidas del Valencia

A la espera de lo que suceda con Francis Coquelin, Ferran Torres será el primer futbolista al que traspase el Valencia. Después de haber presentado una primera oferta de 15 millones de euros por Ferran Torres que ha sido rechazada por el conjunto che, el Manchester City prepara una nueva de 35.

Cabe señalar que aunque la cláusula de Ferran Torres es de 100 millones de euros, el Valencia no podrá remitirse ante dicha cantidad dado que el centrocampista termina contrato en 2021 y se ha negado a renovar. Lo que sí quiere hacer el club de Mestalla es aprovechar el interés del Manchester City por Ferran Torres para hacerse con uno de sus jugadores. Yangel Herrera ha sido ofrecido y gusta en Valencia como posible recambio de Francis Coquelin.