Fútbol

Celta de Vigo

El Celta es el nuevo pretendiente en LaLiga de Deulofeu

Para hacerse con Deulofeu el Celta de Vigo deberá imponerse a la puja al Valencia.

Deulofeu con el Watford.
Deulofeu con el Watford.larazon

El Waford deberá desprenderse del atacante de 26 años tras su descenso y esto es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para hacerse con sus servicios. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Valencia por Deulofeu, ahora es el Celta de Vigo el que se ha sumado a la puja por el ex del Barcelona.

El cuadro celeste tiene previsto ceder a Gabriel Fernández y también quiere hacer caja por Pione Sisto. Es por ello por lo que el Celta de Vigo busca a un nuevo delantero que forme dupla con Iago Aspas y el elegido podría ser Deulofeu. Si bien Deulofeu vería con buenos ojos regresar a LaLiga Santander, podría decantarse por la propuesta del Valencia dado que su entrenador es Javi Gracia, con el que coincidió en el Watford y con el que congenió a las mil maravillas. No obstante, según ha trascendido, el Celta de Vigo ya habría ofrecido 10 millones de euros por Deulofeu.

El Celta de Vigo quiere a Deulofeu y también a Kevin Rodrigues

El lateral de 26 años, que esta temporada ha jugado como cedido en el Leganés, seguirá sin sitio en el cuadro txuri-urdin. Esto es algo que quiere aprovechar el Celta de Vigo para alcanzar un acuerdo con la Real Sociedad por Kevin Rodrigues.

El conjunto vasco, que tiene a Monreal y a Ahien en su demarcación, estaría abierto a negociar. En caso de alcanzar un acuerdo, el Celta de Vigo, que cuenta con Lucas Olaza, tendría que buscar acomodo a Juncá, que se quedaría sin sirio en el equipo con la llegada de Kevin Rodrigues.