Parejo se decanta por el Villarreal

No seguirá en el Valencia y quiere jugar en el Villarreal.

VALENCIA ATHLETIC BILBAO
Dani Parejo con el Valencia.MANUEL BRUQUEEFE

Tanto el centrocampista de 31 años como Francis Coquelín quieren recalar en el Villarreal de Unai Emery de cara al siguiente curso. Ambos ya tendrían un acuerdo con el submarino amarillo. Esto es algo que tranquiliza a Parejo, que está dispuesto a esperar lo que haga falta a que el club de Castellón alcance un acuerdo con el Valencia por su traspaso.

Las urgencias del conjunto che por desprenderse de su capitán y de liberarse de su ficha de 3 millones de euros para cumplir con el fair play financiero, hacen que el Valencia esté predispuesto a que las negociaciones con el Villarreal lleguen a buen puerto según Superdeporte. Tanto es así que pese a que éste tiene una cláusula de 50 millones de euros, podría dar luz verde a su traspaso por una cantidad cercana a los 10. El submarino amarillo, por su parte, mantendrá a Parejo su ficha, por lo que forzará todo lo que sea necesario para hacerse con sus servicios por el menor precio posible.

Parejo llegaría junto a Coquelín al Villarreal

Además de querer hacerse con Parejo, el submarino amarillo ha movido ficha ya por Francis Coquelín y estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el club de Castellón podría poner hasta 15 millones de euros para hacerse en propiedad con el centrocampista de 29 años. El francés se habría decantado por el Villarreal pese a haber recibido una suculenta propuesta de un club árabe que le ofrecía 3,5 millones de euros anuales y un contrato por dos temporadas.