Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal podría pagar hasta 15 millones al Valencia por Francis Coquelín

Francis Coquelín podría abandonar el Valencia para convertirse en nuevo jugador del Villarreal en los próximos días.

Spanish Super cup semi final
Francis Coquelín podría cambiar el Villarreal por el Valencia.STREFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el submarino amarillo está muy interesado en hacerse con el centrocampista de 29 años, con el que ya ha conversado. Francis Coquelín ve con buenos ojos poner rumbo al Villarreal, que jugará la próxima temporada la Europa League, y ahora deberá acordar con el Valencia el precio que paga por su traspaso.

Según la COPE, en Castellón podrían poner hasta 15 millones de euros para hacerse en propiedad con el francés. Francis Coquelín se habría decantado por el Villarreal pese a haber recibido una suculenta propuesta de un club árabe que le ofrecía 3,5 millones de euros anuales y un contrato por dos temporadas. El Valencia, por su parte, busca hacer caja por sus jugadores, motivo por el que piensa en Daler Kuzyaev como recambio del galo. El centrocampista ha terminado contrato con el Zenit y llegaría a coste cero al conjunto che.

El Villarreal espera anunciar en los próximos días los fichajes de Coquelín y de Óscar Rodríguez

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el centrocampista de 22 años, que las dos últimas temporadas ha jugado en calidad de cedido en el Leganés, será el sustituto de Santi Cazorla. Motivado por la clasificación para la Europa League y por la llegada de Unai Emery a su banquillo, el Villarreal ha decidido hacer un importante esfuerzo económico para llevarse a Óscar Rodríguez del Real Madrid. El submarino amarillo pagará 20 millones de euros por su traspaso. El Real Madrid, por su parte, tendrá la opción de recomprar a Óscar Rodríguez por 30.