Gabriel Paulista es el nuevo objetivo del Villarreal en el Valencia

Gabriel Paulista también podría cambiar el Valencia por el Villarreal.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Gabriel Paulista con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7 Europa Press

Con Coquelin ya en Castellón a la espera de que se haga oficial su fichaje, el submarino amarillo espera anunciar pronto también el de Parejo. Ambos refuerzos resultarán bastante asequibles a un Villarreal que no descarta seguir pescando en las ‘rebajas’ del Valencia. Y es que el club de Castellón también estaría interesado en Gabriel Paulista.

En principio, el Valencia sí cuenta con Gabriel Paulista, aunque necesita que éste obtenga cuando antes el pasaporte europeo para poder hacerse con Yangel Herrera en calidad de cedido. De retrasarse este trámite, el conjunto che podría tener un problema, un problema al que podría poner solución el Villarreal. Así lo asegura la Cadena COPE, que señala que el submarino amarillo, sabedor de que Gabriel Paulista negocia con el Valencia una ampliación de contrato más allá de 2022, no dudará en lanzarse a por él si el club de Mestalla le ofrece una renovación a la baja y de una duración que no sea de su agrado.

El Villarreal podría incluir a Morlanes en su oferta al Valencia por Gabriel Paulista

Con la llegada de Francis Coquelín y de Dani Parejo, Manu Morlanes se quedaría sin sitio en el Villarreal. Por su parte, el centrocampista de 21 años podría tener hueco en el Valencia, por lo que no se descarta que el conjunto che vea con buenos ojos ofrecer acomodo al maño en sus filas. Habrá que ver pues si el Villarreal incluye a Manu Morlanes en su oferta al Valencia por Gabriel Paulista.