Fútbol

Valencia C.F.

El PSG pregunta al Valencia por Rodrigo

Rodrigo Moreno podría abandonar el Valencia para convertirse en el sustituto de Cavani en el PSG.

Soccer: La Liga - Valencia v Athletic Club de Bilbao
Rodrigo Moreno con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El mismo día en el que el conjunto che ha traspasado a Francis Coquelin y a Dani Parejo al Villarreal ha trascendido el interés del equipo francés por el internacional español. El Valencia está acometiendo una reestructuración sin igual y ha declarado a todos sus futbolistas como transferibles, mostrándose dispuesto a venderles muy por debajo del precio que figura en su cláusula de rescisión con tal de liberarse de sus elevadas fichas. Esto es algo que está dispuesto a aprovechar el PSG para fichar a Rodrigo Moreno.

El Valencia piensa en Luis Suárez o en Toni Martínez por si Rodrigo Moreno termina en el PSG

Según Le10 Sport, aunque el delantero de 29 años tiene una cláusula de 120 millones, podría dar luz verde a su traspaso por 40. El PSG estaría dispuesto a asumir tal esfuerzo económico para fichar a Rodrigo Moreno como recambio de Edinson Cavani. De llevarse a cabo este movimiento, el Valencia piensa en Luis Suárez o en Toni Martínez como recambio. El primero no tendrá sitio en el Watford tras su descenso y el conjunto che tiene previsto solicitar su cesión al equipo inglés. El segundo, por su parte, exigiría un traspaso aunque las cifras de éste serían muy asequibles para el Valencia.

El futbolista murciano de 23 años, que militó en la cantera del Valencia hasta 2016, fecha en la que fichó por el West Ham. Desde entonces ha jugado en calidad de cedido en el Oxford, en el Real Valladolid, en el Rayo Majadahoda y en el Lugo. Liberado de su contrato con el West Ham, a coste cero, recaló el pasado verano Toni Martínez en el Famalicao, con el que ha anotado 14 goles en 39 partidos esta temporada. Estos números no han pasado desapercibidos para el Valencia, que está dispuesto a acogerle nuevamente en sus filas; esta vez, para que tenga una oportunidad en el primer equipo.