Fútbol

El Ajax ofrecerá 10 millones al Valencia por Cillessen

El Valencia podría hacer caja por Jasper Cillessen a costa del Ajax.

Jasper Cillessen con el Valencia.
Jasper Cillessen con el Valencia.

Onana abandonará el conjunto holandés este verano y el equipo de Ámsterdam piensa en Jasper Cillessen como recambio. El Valencia ha colgado el cartel de transferible al internacional holandés y el Ajax está dispuesto a poner 10 millones sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

Jasper Cillessen, en la operación salida del Valencia

Así lo asegura el diario SPORT, que señala que Jasper Cillessen tendrá más opciones de disputar la próxima Eurocopa si ficha por el Arsenal que si sigue en el conjunto che. Y es que, en el Valencia, Javi Gracia podría dar la titularidad a Jaume Domènech. De momento, el club che ya ha vendido por 25 millones de euros, más 12 en función de objetivos a Ferran Torres al Manchester City. Además está cerca de hacer caja por Coquelín a costa del Villarreal.

El submarino amarillo ha movido ficha ya por el francés y estaría muy cerca de hacerse con sus servicios. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el club de Castellón podría poner hasta 15 millones de euros para hacerse en propiedad con el centrocampista de 29 años. Coquelín se habría decantado por el Villarreal pese a haber recibido una suculenta propuesta de un club árabe que le ofrecía 3,5 millones de euros anuales y un contrato por dos temporadas. También podría seguir sus pasos Dani Parejo, al que el Valencia ha tasado en unos 10 millones y al que Unai Emery quiere llevar al Villarreal. Para hacerse con sus servicios, el club de Castellón deberá asumir su ficha de 3 millones.