Cargando...
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Luis Suárez podría llegar como cedido al Atlético de Madrid

Diego Costa podría salir del Atlético de Madrid y Luis Suárez ser su sustituto en el cuadro colchonero.

Luis Suárez en su despedida del Real Zaragoza. Tino Gil www.tinogil.esEFE

El Watford, que tenía intención de aprovechar la buena temporada de Luis Suárez con el Real Zaragoza, con el que ha marcado 19 goles en 39 partidos, para hacer caja por él; se resigna a malvender al colombiano tras su descenso y ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de la intención del Valencia de solicitar su cesión, ahora es el Atlético de Madrid el que ha preguntado por Luis Suárez.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que el cafetero podría recalar en el cuadro colchonero a préstamo aunque con opción de compra obligatoria. Habrá que ver si el Atlético de Madrid, que tendría a tiro el fichaje de Luis Suárez según el citado medio, acepta que ésta se eleve hasta los 50 millones de euros como es intención del Watford.

Luis Suárez podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid

El Milán busca acompañante para Ibrahimovic de cara al siguiente curso y eso es algo que quiere aprovechar Jorge Mendes para llevar a Diego Costa al cuadro rossonero. El delantero del Atlético de Madrid termina contrato en 2021 y el agente portugués considera que podrá conseguir un mejor contrato para él si es traspasado este verano que si queda libre el siguiente. Diego Costa, por su parte, ve con buenos ojos firmar el que sería su último gran contrato como profesional y está dispuesto a cambiar de aires, algo que podría llevar a Luis Suárez al Atlético de Madrid.

Cargando...