Fútbol

Valencia C.F.

Valencia y Villarreal pujan por fichar a Lucas Alario

Tanto el Valencia como el Villarreal ya se interesaron por Lucas Alario en el pasado.

FC Schalke 04 vs Bayer 04 Leverkusen
Lucas Alario con el Bayer Leverkusen.LARS BARON / POOLEFE

El conjunto che busca un recambio para Rodrigo Moreno y para Kevin Gameiro, por el que también quiere hacer caja, y el submarino amarillo un nuevo atacante para afrontar con garantías la Europa League, especialmente si sale Carlos Bacca del equipo. Esto es algo que ha llevado al Valencia y al Villarreal a fijarse en Lucas Alario.

El delantero de 27 años no está teniendo el protagonismo que quería en el Bayer Leverkusen, quiere cambiar de aires, y ve con buenos ojos probar fortuna en LaLiga Santander según el diario AS. Ya el Valencia intentó el fichaje de Lucas Alario en 2017 cuando éste jugaba en River Plate. El Villarreal, por su parte, también lleva tiempo siguiendo al argentino.

El Valencia quiere a Lucas Alario y a Borja Mayoral

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 23 años, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Levante, iba a recalar en la Lazio a cambio de 20 millones de euros, dicho movimiento no termina de concretarse. Esto es algo que quiere aprovechar el Valencia. El conjunto che ha hecho caja por Rodrigo Moreno, podría hacerla por Kevin Gameiro, y piensa enBorja Mayoral, del Real Madrid, como recambio.

El atacante ve con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El Real Madrid, por su parte, quiere hacer caja por Borja Mayoral ya que quedará libre el próximo verano. Con la voluntad de llegar a un acuerdo al respecto, el Valencia se reunirá en los próximos días con el cuadro merengue.