Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia podría gastar parte de lo que ingresó por Rodrigo para fichar a Pezzella

Germán Pezzella podría convertirse en el primer fichaje del Valencia.

Germán Pezzella
Germán Pezzella con la Fiorentina.Fiorentina

Javi Gracia considera prioritario el fichaje de un central y, pese a las altas pretensiones de la Fiorentina, el conjunto che se plantea pagar los 15 millones de euros que pide el equipo italiano por Germán Pezzella. Si bien el Valencia ha dejado marcharse a coste cero a jugadores como Parejo con tal de liberarse de su elevada ficha, ha vendido a Rodrigo Moreno al Leeds por 30, lo que le permitiría afrontar el fichaje del defensor de 29 años.

Y es que parece complicado que la Fiorentina rebaje el precio de Germán Pezzella por debajo de los 10 millones que pagó por él al Betis hace dos veranos. Consciente de que difícilmente podrá retener al argentino en sus filas, y es que además del Valencia el Milán está dispuesto a pujar por él, la escuadra viola piensa en Maksimovic, del Nápoles, como recambio.

El Valencia quiere anunciar cuanto antes los fichajes de Pezzella y de Darian Males

El conjunto che anunciará en las próximas horas su primer fichaje para la próxima temporada. Tras haberse desprendido de Francis Coquelin, de Dani Parejo y de Rodrigo Moreno llega el turno de la primera incorporación. El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Lucerna para hacerse con Darian Males, delantero de 19 años que, en principio, jugará en Mestalla. El primer refuerzo para el primer equipo está llamado a ser Germán Pezella, aunque no se descarta que Darian Males pueda tener una oportunidad si el conjunto che no ficha a más atacantes.