El PSG también quiere pescar en el Valencia y se lanza a por Kondogbia

Kondogbia vería con buenos ojos cambiar el Valencia por el PSG.

La escuadra francesa, tras quedarse a las puertas de ganar la Champions, tiene como objetivo prioritario de cara al siguiente curso reforzar su medular. Si bien su primera opción para ello sería Milinkovic-Savic, el PSG no es ajeno a la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Por ese motivo piensa en Kondogbia como alternativa, y más viendo los precios por los que han salido del Valencia Rodrigo Moreno, Ferran Torres, Dani Parejo o Francis Coquelin.

Precisamente la salida de estos dos últimos al Villarreal hacen que Kondogbia sea más importante que nunca en el Valencia. Javi Gracia cuenta con él de cara al siguiente curso, aunque el club no descarta traspasarle si llega una buena oferta. De igual modo, aunque Kondogbia no tenía previsto abandonar la capital del Turia, el PSG es un equipo que le seduce y que le permitiría dar un salto en su carrera.

Étienne Capoue y Daler Kuzyaev, posibles sustitutos de Kondogbia en el Valencia

El conjunto che quiere aprovechar el descenso del Watford para pescar en el conjunto inglés. Si recientemente se ha hablado del interés del Valencia en Kiko Femenía y en Deulofeu, ahora es Étienne Capoue el que parece cerca de recalar en la capital del Turia. El club de Mestalla ya negocia las condiciones en las que llegaría en calidad de cedido este centrocampista de 32 años.

Además de en Étienne Capoue, tras las salidas de Coquelin y de Dani Parejo, el Valencia piensa en Daler Kuzyaev para reforzar su centro del campo. El futbolista de 27 años ha terminado contrato con el Zenit y podría recalar a coste cero en la capital del Turia.