Fútbol

Celta de Vigo

La hija de Mouriño desvela que Murillo jugará en el Celta de Vigo

Jeison Murillo volverá a jugar en calidad de cedido en el Celta de Vigo.

Fútbol.- Murillo pone en duda su presencia ante el Real Madrid por un esguince leve de rodilla
Jeison Murillo con el Celta de Vigo.larazonRC CELTA DE VIGO

El central de 28 años, que durante el segundo tramo de la pasada temporada jugó como cedido en el conjunto gallego, regresará al club vigués pese a que el cuadro celeste decidió no ejercer la opción de compra que tenía sobre él. Ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus, la Sampdoria volverá a ceder a Jeison Murillo al Celta de Vigo, que sí tendrá la obligación de hacer frente a su fichaje el próximo verano.

Según ha escrito la hija de Mouriño, presidente del Celta de Vigo, en su cuenta de Twitter. “Hoy se celebra la independencia de México pero hoy toca celebrarla con Vallenatos y aguardiente”, decía Marián en clara alusión al inminente fichaje de Murillo. Su comentario llega después de que el colombiano se ofreciera al Valencia, y es que su prioridad siempre ha sido seguir su carrera en LaLiga Santander.

El Celta de Vigo apuntalará su zaga con Murillo y con Lucas Martínez Quarta

El conjunto gallego ha mejorado la oferta que presentó al equipo argentino por el central de 24 años, que era de 5 millones de euros, y está muy cerca de hacerse con sus servicios. Así pues, pese a que Lucas Martínez Quarta también ha sido relacionado con el Betis y con el Valencia, finalmente probará fortuna en LaLiga Santander de la mano del Celta de Vigo.

El equipo vigués se hará con el 50 por ciento de sus derechos a cambio de 5,5 millones de euros. River Plate ha dado por buena la propuesta del Celta de Vigo ya que, pese a que Lucas Martínez Quarta contaba con varios pretendientes, la crisis económica que ha propiciado el coronavirus ha impedido a éstos mejorar dicha oferta.