El Valencia piensa en Sergio Romero para reforzar su meta

La llegada de Sergio Romero podría implicar la salida de Cillessen al Valencia.

El conjunto che sigue buscando hacer caja por Jasper Cillessen y no ha dejado de peinar el mercado en busca de un nuevo guardameta. Ahora, el portero al que querría fichar el Valencia es a Sergio Romero, que tiene a David de Gea y a Dean Henderson por delante en el Manchester United.

El equipo inglés no vería con malos ojos hacer caja por el argentino dado que éste termina contrato en 2021. Esto es algo que querría aprovechar el Valencia, que está dispuesto a ofrecer 6,5 millones de euros por Sergio Romero según el Daily Mirror. De hacerse con un nuevo guardameta, el club de Mestalla podría hacer caja por Jasper Cillessen. Si bien el internacional holandés ha estado cerca del Ajax, ahora serían el Everton y el Bayer Leverkusen los equipos mejor posicionados para hacerse con sus servicios. El Valencia, por su parte, tratará de sacar 10 millones de euros por su traspaso, si bien lo que necesita es liberarse de su elevada ficha.

Sergio Romero, Diogo Leite y Adrien Silva podrían ser los primeros fichajes del Valencia

Además de un nuevo portero, el conjunto che busca un nuevo central y un nuevo centrocampista. Para apuntalar su zaga, piensa en Diogo Leite, al que Jorge Mendes podría llevar a la capital del Turia en calidad de cedido procedente del Oporto. Además de con Diogo Leite, el Valencia también negocia con Adrien Silva para reforzar su centro del campo. El conjunto che peina el mercado en busca de nuevos centrocampistas y, aunque tiene bastante avanzado el fichaje de Étienne Capoue, también quiere a Adrien Silva. El futbolista de 31 años no entra en los planes de Brendan Rodgers y podría cambiar el Leicester por el Valencia.