Fútbol

Granada C.F.

Luis Suárez ve con buenos ojos fichar por el Granada

El Granada quiere reforzar su delantera con Luis Suárez.

El Real Zaragoza se despide de Luis Suárez en las redes
Luis Suárez en su despedida del Real Zaragoza.Tino Gil www.tinogil.esEFE

Tras haber sido relacionado con varios equipos de LaLiga Santander, el atacante de 22 años ve con buenos ojos el poder recalar en el cuadro nazarí, que disputará la próxima edición de la Europa League. Pese al fichaje de Jorge Molina, y pese a tener a Roberto Soldado en plantilla, el Granada necesita un delantero más y el que más gusta es Luis Suárez, que la temporada pasada marcó 19 goles en 39 partidos con el Real Zaragoza.

El Watford, propietario del colombiano, quiere aprovechar su buen hacer para hacer caja por él tras su descenso. El equipo inglés está pidiendo 15 millones de euros por Luis Suárez, una cifra que el Granada no está dispuesto a alcanzar. Por ese motivo, según AS, apurará hasta el 5 de octubre para ver si puede cerrar su fichaje por un precio inferior.

El Granada, una opción que seduce a Luis Suárez y a Roque Mesa

El centrocampista de 31 años, que durante la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés, no tiene sitio en el Sevilla. Dado queRoque Mesatermina contrato con el conjunto hispalense en 2021, el equipo andaluz tratará de hacer caja por él, algo que quiere aprovechar el Granada.

Aunque también está el Real Valladolid tras los pasos del canario. No obstante, la clasificación del Granada para la Europa League convierte al cuadro nazarí en una opción mucho más apetecible para Roque Mesa. De cerrarse esta operación, el centrocampista se convertiría en el quinto fichaje del equipo andaluz tras Luis Milla, Jorge Molina, Alberto Soro y Kenedy.