Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Besiktas quiere fichar a Kalinic y niega estar interesado en Saponjic

El Atlético de Madrid dará la carta de libertad a Kalinic para que pueda fichar por el Besiktas.

El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.
El delantero croata del Atlético de Madrid, Nikola Kalinic.larazon

El Atlético de Madrid ha accedido a dar la carta de libertad a Nikola Kalinic tras la llegada de Luis Suárez. Con este movimiento, el conjunto rojiblanco busca liberarse de su ficha de 2,5 millones de euros. Aunque se había hablado del interés de Kalinic por regresar a la Roma, todo apunta a que pondrá rumbo al Besiktas, equipo con el que ha sido relacionado Saponjic.

Kalinic quiere cobrar 3 millones por temporada en el Besiktas

Según el diario AS, el cuadro otomano ofrece 2,75 millones por temporada a Nikola Kalinic, aunque él quiere una ficha de 3. Todo parece indicar que ambas partes llegarán a un acuerdo en los próximos días. Desde el Besiktas, por su parte, han negado estar interesados en Saponjic, por lo que el Atlético de Madrid deberá buscar un acomodo a éste si quiere que salga en calidad de cedido antes del cierre del mercado.

La posible llegada de Cavani al Atlético implicaría las salidas de Kalinic y de Saponjic

La llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid ha reactivado el interés del conjunto rojiblanco en Cavani. Aunque el delantero de 33 años parecía que iba a recalar en el cuadro colchonero en el mercado invernal, las negociaciones se rompieron el pasado mes de enero. Posteriormente, Edinson Cavani ha estado cerca del Benfica, aunque la operación tampoco se ha concretado. El delantero sigue en el mercado y el Atlético de Madridno descarta ofrecerle acomodo en su plantilla a coste cero si consigue vender a Diego Costa. Su llegada implicaría sí o sí la salida de Saponjic.