El Atlético de Madrid pide la cesión de Lucas Torreira

Simeone quiere a Lucas Torreira en el Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco está cerca de hacerse con Luis Suárez y tampoco tiene previsto hacer desembolso alguno por el centrocampista del Arsenal. El Atlético de Madrid quiere aprovechar que Lucas Torreira no entra en los planes del Arsenal para hacerse con su cesión con opción a compra.

El club gunner, por su parte, podría ver con buenos ojos está fórmula siempre y cuando dicha opción de compra se acerque a los 30 millones que pagaron por él a petición de Unai Emery. No obstante, según Mundo Deportivo, el Arsenal preferiría aprovechar el interés del Atlético de Madrid por Lucas Torreira para tratar de hacerse con Thomas Partey, que tiene una cláusula de 50 millones de euros.

A Simeone, que quiere seguir contando con Thomas, le gusta mucho Lucas Torreira y ha contactado personalmente con él para que acepte poner rumbo al Atlético de Madrid. El entrenador del conjunto rojiblanco habría prometido al uruguayo de 24 años que sería un pilar importante en sus esquemas.

Marc Roca es la alternativa del Atlético de Madrid a Lucas Torreira

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el cuadro colchonero ha alcanzado un acuerdo con el Espanyol para hacerse con Marc Roca por 15 millones de euros pese a que la cláusula del centrocampista de 23 años es de 40. Así pues, si el Arsenal pide una cantidad muy superior por Lucas Torreira, o a desprenderse de éste en calidad de cedido, el Atlético de Madrid no dudará en lanzarse a por el catalán.