Fútbol

Sevilla F.C.

Las similitudes entre Oussama Idrissi y Lucas Ocampos invitan al Sevilla a lanzarse a por su fichaje

El Sevilla quiere apuntalar su plantilla con el fichaje de Oussama Idrissi.

Soccer Football - Champions League - Third Qualifying Round - Dynamo Kyiv v AZ Alkmaar - NSC Olympiyskiy, Kyiv, Ukraine - September 15, 2020 Dynamo Kyiv's Gerson Rodrigues in action with AZ Alkmaar's Oussama Idrissi REUTERS/Gleb Garanich
Soccer Football - Champions League - Third Qualifying Round - Dynamo Kyiv v AZ Alkmaar - NSC Olympiyskiy, Kyiv, Ukraine - September 15, 2020 Dynamo Kyiv's Gerson Rodrigues in action with AZ Alkmaar's Oussama Idrissi REUTERS/Gleb GaranichGLEB GARANICHREUTERS

El conjunto hispalense podría cerrar su plantilla con la incorporación de un nuevo extremo. Pese a tener a Suso y a Lucas Ocampos en plantilla, el Sevilla considera oportuno sumar a un futbolista en esta demarcación tras la salida de Nolito. El elegido para ello podría ser Oussama Idrissi, jugador al que el big data compara en un 89 por ciento con Lucas Ocampos.

Oussama Idrissi resultaría más barato al Sevilla que Jesús Corona

Además de esta comparación, juega a favor del extremo de 24 años los 17 goles y las 10 asistencias que ha registrado en los 40 partidos que ha jugado con el AZ Alkmaar. AunqueOussama Idrissi parece el favorito para reforzar al Sevilla, puestos a incorporar a un futbolista en su demarcación, Julen Lopetegui preferiría volver a tener a sus órdenes a Jesús Corona, con el que coincidió en el Oporto.

Cuestionado por él, el técnico del club de Nervión señalaba: “El prototipo es Corona. Es una de mis debilidades, un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante”, decía. Sobre la oportunidad de reencontrarse con el atacante, cuyo precio rondaría los 25 millones de euros, Lopetegui añadía: “Lo acogería con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años. Si me preguntas si lo tendría en mi equipo te diría sí con rotundidad”.