Fútbol

Real Sociedad

El Espanyol de calabazas a la Real Sociedad por Cabrera

Si la Real Sociedad quiere llevarse a Leandro Cabrera del Espanyol deberá rascarse el bolsillo.

RCD Espanyol - Levante UD
GRAF4061. BARCELONA, 20/06/2020.- Leandro Cabrera con el Espanyol. EFE/Alberto EstévezAlberto EstévezEFE

El cuadro txuri-urdin pretendía aprovechar el descenso del conjunto blanquiazul para ofrecer acomodo al central de 29 años en calidad de cedido para que el uruguayo ocupase el hueco que ha dejado la marcha de Diego Llorente al Leeds. No obstante, el Espanyol no prestará a Leandro Cabrera a la Real Sociedad, y solo permitirá que éste recale en el equipo vasco si es como traspasado.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, ya sabe que el precio de Cabrera se elevaría por encima de los 9 millones de euros que el Espanyol pagó por él en enero al Getafe. Si el cuadro txuri-urdin se ha lanzado a por Leandro Cabrera es porque cada vez parece más difícil que pueda reclutar en sus filas a Mario Hermoso, y más después de que éste fuera titular en el último partido del Atlético de Madrid. Otro jugador que ha sido relacionado con la Real Sociedad ha sido Juan Foyth, que abandonará el Tottenham en calidad de cedido para jugar finalmente en el Villarreal tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

La Real Sociedad quiere fichar a Leandro Cabrera y a Carlos Fernández

Además de a Cabrera, la Real Sociedad quiere al delantero de 24 años del Sevilla, por el que ya ha ofrecido 13 millones por el 75 por ciento de sus derechos. Desde Anoeta tendrían la intención de mejorar dicha propuesta para reclutar en sus filas a Carlos Fernández, que la pasada campaña anotó 14 goles en los 40 partidos que disputó con el Granada.