Fútbol

Fernando Llorente

El Elche admite su interés por Fernando Llorente

Nico Rodríguez ha admitido el interés del Elche por el delantero Fernando Llorente.

FOOTBALL - ITALIAN CUP - 1/2 FINAL - FC INTERNAZIONALE v SSC NAPOLI
Fernando Llorente con el Nápoles.ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa PressALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, admitió este jueves el interés del club ilicitano por el delantero español del Nápoles Fernando Llorente.

“Cuando hablamos de futbolistas de otros clubes hay que tener un respeto. Y con toda su historia (la de Fernando Llorente) un respeto y admiración. Siempre estamos abiertos a la incorporación de grandes jugadores, como es el caso”, dijo el técnico asturiano durante la presentación del argentino Juan Sánchez Miño.

Preguntado por el interés real por un futbolista de la jerarquía del riojano, Rodríguez aseguró que el Elche está interesado “en todo perfil de jugador como Fernando”, aunque insistió en pedir “prudencia y cautela”.

Estamos interesados en grandes jugadores y tienen las puertas abiertas. Estamos encantadísimos de poder llamar la atención de jugadores de este nivel. Algo estaremos haciendo bien cuando suenan este tipo de jugadores”, argumentó.

Los elogios de Rodríguez a Fernando Llorente se suman a los del entrenador, Jorge Almirón, quien también destacó la calidad del exjugador del Athletic Club tras la victoria de su equipo en Eibar.

Fernando Llorente preferiría recalar en el Eibar antes que en el Elche

Aunque el Elche sería el equipo que más podría aproximarse a los 4,5 millones que tiene como ficha el delantero de 35 años, y aunque el Eibar no podría pagarle más de 2, el cuadro armero partiría con ventaja a la hora de hacerse con sus servicios con respecto al equipo ilicitano. Y es que Fernando Llorente quiere volver a LaLiga Santander para estar cerca de Bilbao. Además, considera que el estilo de juego del Eibar le beneficia. Fernando Llorente también tendría la opción de seguir en la Serie A. Según el citado medio, el Benevento quiere hacerse con sus servicios, aunque se trata de una opción que no seduce al navarro.