Fútbol

Fernando Llorente

Eibar y Elche optan al fichaje de Fernando Llorente

Fernando Llorente preferiría jugar en el Eibar antes que en el Elche.

Italy cup - SSC Napoli vs AC Perugia
Fernando Llorente con el Nápoles.Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPACafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

Aunque el delantero de 35 años ha sonado para varios equipos de renombre en las últimas semanas, el Nápoles todavía no ha sido capaz de encontrar acomodo para él. Esto es algo que estarían dispuesto a aprovechar el Eibar y el Elche, que ofrecerían a Fernando Llorente la posibilidad de regresar a LaLiga Santander.

El Eibar, favorito respecto al Elche en la puja por Fernando Llorente

Así lo ha desvelado el periodista Gianluca Di Marzio en Sky Sport. No obstante, su elevado salario, que es de 4,5 millones de euros, complican el regreso de Fernando Llorente a España. Aunque el Elche sería el equipo que más podría aproximarse a esta cifra, y aunque el Eibar no podría pagarle más de 2, el cuadro armero partiría con ventaja a la hora de hacerse con sus servicios con respecto al equipo ilicitano. Y es que Fernando Llorente quiere volver a LaLiga Santander para estar cerca de Bilbao. Además, considera que el estilo de juego del Eibar le beneficia. Fernando Llorente también tendría la opción de seguir en la Serie A. Según el citado medio, el Benevento quiere hacerse con sus servicios, aunque se trata de una opción que no seduce al navarro.

De momento, el Eibar ya ha fichado a Damian Kadzior, a Recio, a Kevin Rodrigues y a Muto. El Elche, por su parte, se ha reforzado con Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé, Cifuentes, Luismi Sánchez y Youssouf Koné. ¿Logrará alguno de estos dos equipos hacerse también con Fernando Llorente?