Fútbol

Betis

El Betis rescinde el contrato de Kaptoum

Kaptoum tenía contrato con el Betis hasta 2022.

Wilfrid Kaptoum con el Betis.
Wilfrid Kaptoum con el Betis.larazon

El Real Betis anunció este lunes la rescisión del contrato del centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, de 24 años y que no entraba en los planes del nuevo entrenador verdiblanco, el chileno Manuel Pellegrini.

El mediocentro africano, que tenía contrato con el Betis hasta junio de 2022, se formó en la cantera del Barcelona y llegó al club bético en el verano de 2017 para reforzar al filial, aunque un año después pasó a engrosar la primera plantilla a las órdenes de Quique Setién, que lo alineó en quince partidos oficiales.

La campaña pasada, Kaptoum participó menos y, tras sumar sólo seis apariciones en la primera vuelta, fue cedido en el mercado de enero al Almería, de Segunda división, con el que jugó ocho encuentros.

“Hoy se separan nuestros caminos, Real Betis, pero te estaré eternamente agradecido por permitirme debutar en la Liga y formar parte de un club histórico, alegre y trabajador, con una afición única de la que seré parte siempre”, ha escrito el camerunés a modo de despedida en su cuenta de Twitter.