Cargando...
Fútbol

Athletic de Bilbao

La junta directiva del Athletic vetó el regreso de Fernando Llorente

Fernando Llorente quería volver al Athletic.

Fernando Llorente con el Nápoles. Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPACafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

Ante el mal arranque liguero del conjunto vasco, tanto Rafael Alkorta como Gaizka Garitano veían con buenos ojos incorporar a un nuevo delantero a la plantilla y el elegido para ello era Fernando Llorente. El delantero de 35 años había descartado recalar a la Sampdoria para poder regresar al Athletic y el director deportivo del equipo rojiblanco tenía un acuerdo con el Nápoles para hacerse cargo de su ficha por algo menos de 2 millones de euros. Sin embargo, este movimiento no ha terminado por concretarse.

Según El Chiringuito, ha sido la directiva la que ha vetado el regreso de Fernando Llorente. Y eso que a su llegada a la presidencia del Athletic, Aitor Elizegi dijo que el atacante podría volver al conjunto vasco. Dicha opción nunca se contempló durante la presidencia de Josu Urrutia. Y es que su salida a coste cero a la Juventus gustó tan poco que Fernando Llorente dejó de jugar a pocos meses de que expirase su contrato.

La filtración de la no llegada de Fernando Llorente al Athletic podría conllevar despidos

Que el veto de los actuales directivos del Athletic a Fernando Llorente se haya filtrado, no ha gustado nada en el club. Tanto es así que Rafael Alkorta podría ser destituido en las próximas horas como director deportivo. La continuidad de Gaizka Garitano también está en el aire, si bien en las últimas horas ha sido ratificado como entrenador del Athletic pese a los malos resultado. Eso sí, también ha trascendido que varios directivos votaron en contra de su continuidad.

Cargando...