El Leeds volverá a intentar fichar a José Campaña en el mercado invernal

El Leeds vuelve a amenazar la amenaza de José Campaña en el Levante.

El equipo que dirige Marcelo Bielsa sigue teniendo como un objetivo prioritario al centrocampista de 27 años. Tras haberse hecho este verano con dos jugadores de LaLiga Santander como Rodrigo Moreno y Diego Llorente, el Leeds sólo pudo ofrecer 15 millones de euros más objetivos por José Campaña al Levante, una propuesta que el cuadro granota no dudó en rechazar.

No obstante, pese a que la cláusula del internacional español es de 60 millones de euros, el equipo valenciano estaría abierto a negociar su salida por una cantidad cercana a los 30. Dicho esfuerzo estaría dispuesto a hacerlo el Leeds, que tratará de hacerse con José Campaña en el mercado invernal según Fichajes.net.

José Campaña ha sido relacionado con el Leeds y con el Atlético de Madrid

Además de con el Leeds, el centrocampista ha sonado como posible sustituto de Thomas Partey en el conjunto rojiblanco. José Campaña ha respondido al interés del Atlético de Madrid con un guiño: “Está claro que si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente. Yo creo que a todos nos gusta que esos equipos se fijen uno, yo no soy menos”.

No obstante, el cuadro colchonero no puede abordar su fichaje ya que el Fair Play Financiero solo le permite fichar por valor de 11,25 millones de euros, motivo por el que intenta ahora llevarse a Kondogbia del Valencia.