Fútbol

Sevilla F.C.

Ciro Immobile recuerda con resentimiento su paso por el Sevilla

Tras su salida del Sevilla, Ciro Immobile ha conseguido relanzar su carrera.

Ciro Immobile con la Lazio.
Ciro Immobile con la Lazio.AFP7 / Europa PressEuropa Press

El delantero de 30 años, ganador de la Bota de Oro la pasada temporada tras anotar 39 goles en 44 partidos, no tuvo suerte en LaLiga Santander. Immobile sólo jugó media temporada en el Sevilla, donde marcó 4 goles en tan solo 15 encuentros.

Ciro Immobile ha echado la vista atrás en France Football y ha señalado: “En Alemania podría haberlo hecho mejor, pero fue una experiencia desafortunada. En el Sevilla nunca tuve la oportunidad de expresar mi potencial, siempre estuve en el banquillo incluso cuando merecía jugar. Si miras el palmarés, Leo Messi y Ronaldo siempre se han alternado, el único que se metió ahí fue Luis Suárez. Ver mi nombre junto a ellos es simplemente increíble. Sin el Balón de Oro este año, la Bota de Oro tiene un valor añadido”.

Ciro Immobile culpó a Emery de su fugaz paso por el Sevilla

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, allá por el mes de julio, al ser cuestionado por el Sevilla, el ahora delantero de la Lazio comentaba:Me sentía mal, tenía pocas oportunidades. En enero pensé en irme, pero Emery me pidió que me quedara. Al principio marqué dos goles de inmediato, pero luego Emery me sacó de nuevo y pensé: ‘Este no entendió una...’, y digamos que cuando no te sientes parte del grupo, todo es inútil”.

Sobre su fichaje por la Lazio, Immobile decía: “Quería jugar en la Lazio a toda costa. Inmediatamente me encontré genial, me gustó el equipo y el entrenador. Vine después de Klose pero no cometí el mismo error que en Dortmund, donde había salido Lewandowski. Allí sentí la responsabilidad pero en Roma preferí no pensar en ello. La Lazio está destinada a permanecer en la cima en los próximos años”.