Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid ofrece 35 millones de euros por Paulo Dybala

Paulo Dybala podría ser el sustituto de Diego Costa en el Atlético de Madrid.

Paula Dybala con la Juventus.
Paula Dybala con la Juventus.MASSIMO PINCAREUTERS

El delantero de 26 años ha perdido protagonismo con la llegada de Álvaro Morata a la Juventus. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a Paulo Dybala, un futbolista al que ya ha tanteado en anteriores ocasiones a petición de Simeone.

El argentino termina contrato con la Juventus en 2022, por lo que de no renovar, la escuadra transalpina sólo dispondrá del próximo verano para hacer caja por él. Esto propiciará que las pretensiones de la Juventus bajen considerablemente, lo que acercaría a Paulo Dybala al Atlético de Madrid. De momento, según StadioSport, el cuadro colchonero está dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por él.

La venta de Morata financiaría la llegada de Paulo Dybala al Atlético de Madrid

En principio, Álvaro Morata seguirá la próxima temporada en la escuadra transalpina si la Juventus paga 10 millones de euros al Atlético de Madrid. Además, puede hacerse en propiedad con el delantero si paga 45 millones al cuadro colchonero. Esta es una opción que valora seriamente, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, después de que el internacional español haya anotado 6 goles en los 8 encuentros que ha disputado esta temporada.

No se descarta que la Juventus aproveche el interés del Atlético de Madrid por Paulo Dybala para rebajar el precio de Álvaro Morata. En el caso de Dybala, llegaría al conjunto rojiblanco para cubrir la baja de Diego Costa, que termina contrato con el cuadro colchonero al final del presente curso y no será renovado.