Real Madrid

Laotraliga

El Madrid ofrecerá a Dani Ceballos al Villarreal por Pau Torres

Dani Ceballos podría facilitar que el Villarreal traspase a Pau Torres al Real Madrid.

Dani Ceballos con el Arsenal.
Dani Ceballos con el Arsenal.CATHERINE IVILLPool via REUTERS

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto blanco está dispuesto a pujar con fuerza para llevarse a Pau Torres del Villarreal. El central de 23 años se ha revalorizado tras la goleada de la Selección frente a Alemania. Pau Torres no sólo se ha consolidado en la Selección como sucesor de Piqué sino que ha demostrado ser el compañero ideal de Sergio Ramos, lo que ha animado al Real Madrid a lanzarse a por su fichaje. Tal es el interés del cuadro merengue que está dispuesto a incluir en sus filas a Dani Ceballos.

Y es que, aunque el Real Madrid no tendrá problemas para hacer frente a los 65 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, el conjunto blanco necesita liquidez para intentar el fichaje de Mbappé. Por ese motivo, según OkDiario, ofrecerá a Dani Ceballos, y podría ofrecer también a Reinier Jesús, al Villarreal para hacerse con Pau Torres.

El Villarreal podría ver con buenos ojos acoger a Dani Ceballos en sus filas

Dani Ceballos ha sido cedido por segunda temporada consecutiva al Arsenal, aunque el cuadro londinense no tiene una opción de compra por él. Así pues, el centrocampista de 24 años volverá al Real Madrid en verano. Será entonces cuando el cuadro merengue busque aprovechar su cesión para hacer caja por él o bien para usarle como moneda de cambio siempre y cuando el Villarreal vea bien intercambiar a Dani Ceballos por Pau Torres. De momento, esta campaña ha acogido a Takefusa Kubo en sus filas, por lo que parece que las relaciones entre ambos clubes son bastante buenas.