Real Madrid

Laotraliga

Real Madrid y Liverpool quieren sacar del Sevilla a Alfonso Pastor

Alfonso Pastor termina contrato con el Sevilla a final de temporada y Real Madrid y Liverpoon quieren hacerse con sus servicios.

Alfonso Pastor con el Sevilla.
Alfonso Pastor con el Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Alfonso Pastor, internacional con las categorías inferiores del Valencia, debutaba con el Sevilla en Champions frente al Chelsea perdiendo por 4-0. Pese a este abultado resultado, el guardameta de 20 años fue de los más destacados de su equipo, y Real Madrid y Liverpool ya se estarían planteando su fichaje.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el conjunto blanco querría a Alfonso Pastor para que juegue en el Castilla al tiempo que ejerce como tercer portero del Real Madrid. Además del cuadro merengue, el Liverpool de Jürgen Klopp piensa en él dado que Adrián San Miguel termina contrato al final del presente curso. Por su parte, Alfonso Pastor también termina contrato con el Sevilla esta temporada, por lo que tanto el Real Madrid como el Liverpool podrían hacerse con sus servicios a coste cero si no renueva.

Alfonso Pastor y Jules Koundé, objetivos del Real Madrid en el Sevilla

Aunque en las últimas semanas se está hablando de cómo la opción de Pau Torres ha ganado enteros en la agenda del conjunto blanco, por delante del central del Villarreal parece estar Jules Koundé, El central de 22 años ha estado cerca del Manchester City el pasado verano y de cara al siguiente es el Real Madrid el que amenaza su continuidad en el Sevilla.

Con la renovación de Sergio Ramos en el aire, aunque todo parece indicar que extenderá su contrato por dos temporadas, el cuadro merengue no descarta fichar a un nuevo central, especialmente si hace caja por Varane en verano. De hacerlo, el Real Madrid obtendrá liquidez tanto para fichar a Pau Torres como a Jules Koundé, que tienen una cláusula de 65 y 90 millones respectivamente.