Fútbol

Celta de Vigo

Eduardo Coudet pide al Celta de Vigo los fichajes de Pol y de Nacho Fernández

Eduardo Coudet quiere que la plantilla del Celta de Vigo dé un salto de calidad con Pol y Nacho Fernández.

Pol Fernández con Boca Juniors.
Pol Fernández con Boca Juniors.POOLREUTERS

Pese a la última victoria por 4-0 del conjunto gallego sobre el Cádiz que ha aupado al equipo a la novena posición de la tabla, el nuevo técnico del cuadro celeste es consciente de las limitaciones de su plantilla. Por ese motivo ya son dos los fichajes que ha pedido Eduardo Coudet al Celta de Vigo. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que quería a Pol Fernández, actualmente en las filas de Boca Juniors, también pretende hacerse con Nacho Fernández, de River Plate.

El primero regresará al Cruz Azul el próximo 31 de diciembre cuando finalice su cesión. Entonces el equipo mexicano podría ver con buenos ojos hacer caja por Pol Fernández siempre y cuando el Celta de Vigo presente una buena oferta por el centrocampista de 29 años.

También con vistas a reforzar el centro del campo, Eduardo Coudet ha solicitado al club un esfuerzo por Nacho Fernández según Fichajes.net. El futbolista de 30 años quiere abandonar River Plate para poder tener una experiencia en el fútbol europeo, por lo que su fichaje podría resultar muy asequible para el Celta de Vigo.

Además de en Pol Fernández y en Nacho Fernández, el Celta piensa en Simeone para reforzar su ataque

Carlos Fernández sonó con fuerza tanto para la Real Sociedad como para el Celta de Vigo el pasado verano. Precisamente el cuadro celeste sigue buscando un futbolista en su demarcación y lo ha intentado recientemente con Mario Mandzukic. Ahora estaría dispuesto a intentar la contratación de Giovanni Simeone, que quiere abandonar el Cagliari en busca de un nuevo reto en su carrera y que también suena para el Atlético de Madrid y para el Sevilla. ¿Conseguirá el Celta traer a LaLiga Santander al hijo del Cholo?