Fútbol

Jesé Rodríguez

Condenan a trabajos en beneficio de la comunidad a Aurah por acosar a Jesé

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han vuelto a verse las caras en el juzgado.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz
Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en el cumpleaños de la canaria.Instagram

Pese a que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, sus enfrentamientos en el juzgado han pasado factura a la canaria. Según ha trascendido, Aurah Ruiz ha sido condenada a nueve días de trabajos en beneficio de la comunidad por haber acosado a Jesé Rodríguez en 2018.

Así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Penal número 2 de Las Palmas de Gran Canaria. Cabe señalar que Aurah Ruiz compareció en la vista oral acompañada de personal de Telecinco ya que actualmente se encuentra participando en La Casa Fuerte. Lo más curioso de todo es que tanto la canaria como Jesé se besaron tanto al verse como al abandonar el edificio judicial.

Y es que la pareja ha decidido una nueva oportunidad, aunque Aurah Ruiz ha dejado muy claro como quiere que sea: “He pasado muchas cosas, me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él y sé la relación que quiero llevar fuera con él. Quiero una relación normal, de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo”.

Aura Ruiz ha dicho que Jesé buscaba ser despedido por el PSG

Así lo reconocía en La Casa Fuerte, un programa al que Jesé Rodríguez llamó para mostrar su apoyo a la canaria. Informada de que el futbolista había sido despedido por el PSG días después, Aurah Ruiz negó que esto tuviera que ver con su entrada en directo en el programa: “Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto. Era la salida que él quería. Él quiere estar en un equipo en el que den minutos y jugar y ser feliz”.