Fútbol

Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz raja en televisión de Jesé y dice que buscaba ser despedido por el PSG

La llamada de Jesé a televisión no ha tenido nada que ver con su despido del PSG según Aurah Ruiz.

Jesé y Aurah Ruiz
Jesé y Aurah Ruiz durante su presentación con el PSG.La Razón

Pese a la reconciliación televisiva de la pareja, la canaria sigue criticando públicamente al futbolista. Todo pese a que Jesé Rodríguez llamó por teléfono a Aurah Ruiz para mostrarle su apoyo ahora que está concursando en La Casa Fuerte. Precisamente, horas después el atacante fue despedido por el PSG, algo que varios medios atribuyeron a su entrada telefónica al programa. Informada al respecto Aurah Ruiz ha develado que Jesé quería dejar el equipo francés.

“Esta noticia no es por la llamada, no ha sido a raíz de esto. Era la salida que él quería. Él quiere estar en un equipo en el que den minutos y jugar y ser feliz”, aseguraba.

Sobre sus idas y venidas con Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz comentaba a Samira: “Cada dos meses, él me contactaba para liarse conmigo y esa conversación duraba 48 horas. Estando con ella todos los días me intentaba contactar y yo decidí darle de lado porque yo estaba con alguien. Hacía eso a lo mejor cada tres días. Así se pegó dos años”.

Como futbolista, Jesé tiene muchas chicas detrás según Aurah Ruiz

Aún así la canaria está dispuesta a dar una nueva oportunidad al futbolista: “He pasado muchas cosas, me he replanteado aquí muchas cosas que quiero hablar con él y sé la relación que quiero llevar fuera con él. Quiero una relación normal, de pareja, no quiero compartir mi pareja con todo el mundo”. Para ello Aurah Ruiz deberá hacer frente a los fantasmas del pasado. “Es un futbolista reconocido y hay muchísimas chicas, es complicado... eso es lo peor que he llevado”, señalaba.