Atlético de Madrid

Laotraliga

Milik, el gran objetivo del Atlético en el mercado invernal cuesta 15 millones

El Atlético de Madrid podría gastarse 15 millones de euros para reforzar su delantera en el mercado invernal si se lanza a por Milik.

Netherlands: Netterlands vs Poland
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Stanley Gontha/PRO SHOTS/AFP/AFP7/Europa PressStanley Gontha/PRO SHOTS/AFP/AFP

Tal y como venimos contando en LAOTRALIGA, el conjunto rojiblanco no sólo pretende aprovechar que Diego Costa termina contrato a final de temporada para escuchar ofertas por él en enero, también espera encontrar acomodo a Saponjic de cara al segundo tramo del campeonato. Es por ello por lo que el Atlético de Madrid peina el mercado en busca de un nuevo delantero siendo Arkadiusz Milik su gran objetivo de cara al mercado invernal.

Aunque el delantero de 26 años se encuentra en una situación similar a la de Diego Costa, cuenta con mayor mercado. Y es que, si permanece inédito en el presente curso es porque se ha negado a renovar con el Nápoles. Si bien hay muchos equipos dispuestos a ofrecerle acomodo a coste cero de cara a la próxima temporada, otros pretenden adelantarse ofertando por él en el mercado invernal. Ese sería el caso del Atlético de Madrid, de la Juventus, del Inter de Milán, del Tottenham o del Everton. Consciente de que no le faltarán pretendientes de envergadura, el Nápoles ha tasado en 15 millones de euros a Arkadiusz Miliksegún SportMediaset. ¿Estará dispuesto el cuadro colchonero a realizar tal esfuerzo económico por un atacante que queda libre en cuestión de meses?

Fernando Llorente, alternativa a Milik para el Atlético de Madrid

También en el Nápoles el Atlético de Madrid baraja una alternativa más económica al fichaje de Arkadiusz Milik como sería el de Fernando Llorente. No obstante, el delantero de 35 años sería un parche hasta final de temporada.