Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Los 4 equipos de LaLiga que podrían ofrecer acomodo a Fernando Llorente

Además de tener tres pretendientes en LaLiga, Fernando Llorente cuenta con otros tres en Italia.

Italy cup - SSC Napoli vs AC Perugia
Fernando Llorente con el Nápoles.Cafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM / DPACafaro/Lapresse/Lapresse via ZUM

Inédito en el presente curso, el delantero de 35 años está llamado a abandonar en enero. Fernando Llorente ya tuvo un acuerdo con la Sampdoria el pasado verano que no llegó a llevarse a cabo porque éste esperó hasta el último momento un movimiento del Athletic para regresar a San Mamés. Ahora, además del conjunto vasco, otros tres equipos de LaLiga Santander estarían dispuestos a ofrecerle acomodo.

Uno de ellos es el Elche, club que, al igual que el Athletic, valoró en verano la opción de fichar a Fernando Llorente. Ahora el equipo ilicitano está acusando sus problemas de cara al gol ya que los refuerzos no han terminado de explotar, y vuelve a peinar el mercado en busca de un nuevo delantero.

Lo mismo sucede con el Atlético de Madrid, que escuchará oferta por Diego Costa en enero, mes en el que también espera encontrar acomodo en LaLiga Santander a Saponjic. Es por ello por lo que piensa en Fernando Llorente. No obstante, su primera opción sería Milik, que atraviesa una situación similar a la del navarro en el Nápoles. En su caso, permanece inédito por haberse negado a renovar.

La Real Sociedad, con menos opciones que Athletic, Elche y Atlético de hacerse con Fernando Llorente

La cuarta opción de Fernando Llorente en LaLiga Santander, y la más sorprendente, sería la de la Real Sociedad. Aunque no es la primera vez que suena para el conjunto donostiarra, parece complicado que el cuadro txuri-urdin decida hacer caja por William José ante el buen rendimiento que está mostrando, único supuesto en el que valoraría la opción de ofrecer acomodo a Fernando Llorente.

Por su parte, el navarro tiene opciones para seguir su carrera en Italia. Además de la Sampdoria, el Genoa y el Benevento pujarán por su fichaje. ¿Regresará a LaLiga Santander?