Andalucía

Carlos Fernández vuelve a estar cerca de la Real Sociedad

La Real Sociedad podría desprenderse de Willian José para hacer sitio a Carlos Fernández.

Carlos Fernández con el Sevilla.
Carlos Fernández con el Sevilla. FOTO: AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Pese a que ante el interés del cuadro txuri-urdin por el delantero de 24 años el Celta de Vigo y el Real Valladolid se habían retirado de la puja por él, el Villarreal irrumpió con fuerza en la puja por el futbolista del Sevilla complicando su llegada al conjunto donostiarra. No obstante, el club hispalense exige 10 millones de euros por Carlos Fernández, cifra que no está dispuesto a alcanzar el submarino amarillo y que ha vuelto a colocar a la Real Sociedad como el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Y es que el conjunto vasco podría hacer frente a su traspaso haciendo caja por William José. Según el diario MARCA, las conversaciones entre el Sevilla y la Real Sociedad están muy avanzadas y el agente de Willian José ya está en España trabajando en su salida, condición que tiene que darse para que Carlos Fernández pueda aterrizar en Anoeta.

Carlos Fernández podría ser el sustituto de Willian José en la Real Sociedad si ficha por la Juventus

El delantero de 29 años ha sido una opción para el Atlético de Madrid, que finalmente se ha decantado por Moussa Dembelé, y también para el Olympique de Lyon, que ha firmado a Slimani como recambio del francés. En las últimas horas ha sido la Juventus le que se ha mostrado dispuesta a ofrecer acomodo a Willian José. Precisamente, ante la posibilidad de perder al brasileño, la Real Sociedad ha reactivado su interés por Carlos Fernández, al que ya quiso el pasado verano.