Fútbol

Getafe CF

Mauro Arambarri se sincera sobre la delicada situación que vive el Getafe

Según Mauro Arambarri hay muchas cosas que mejorar en el Getafe, donde anímicamente la situación es difícil.

Mauro Arambarri con el Getafe.
Mauro Arambarri con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Mauro Arambarri, centrocampista internacional uruguayo del Getafe, lamentó la derrota frente a la Real Sociedad y reconoció que después de cinco partidos sin ganar “hay muchas cosas que mejorar” y la situación anímicamente es “difícil”.

El Getafe perdió en el Coliseum (0-1) con un gol del delantero sueco Aleksander Isak a los 29 minutos.

“Veníamos con la intención de hacer un buen partido porque ganar era fundamental. Hemos corregido algunas cosas respecto a otros partidos, pero el gol cambió todo. Mejoramos el tema defensivo, porque en otros encuentros estábamos muy desordenamos, pero si no pateamos al arco es muy difícil marcar”, dijo Arambarri, al término del partido, en declaraciones a Movistar.

El Getafe se ha convertido en un equipo previsible según Mauro Arambarri

El centrocampista uruguayo reconoció que “hay muchas cosas que corregir” y confesó que esta mala racha quizá se deba a que “los equipos conocen al Getafe”.

Saben como jugamos, se estiran y se forman espacios a la espalda de los mediocentros. Son cosas que se pueden corregir y estamos a tiempo. Esto es un equipo y se escuchan muchas cosas, pero tenemos que centrarnos en ganar los partidos”, apuntó.

Después de cinco partidos sin ganar, 449 minutos sin marcar un gol y situarse a tres puntos del descenso, la situación preocupa en el Getafe.

Es difícil anímicamente, pero aún queda mucho. Las rachas malas, al igual que las buenas, también se terminan, así que hay que mejorar y ser autocríticos”, concluyó.