Fútbol

Laotraliga

Robert Moreno, favorito para sustitutir a José Bordalás al frente del Getafe

Bordalás podría ser destituido como entrenador del Getafe y Robert Moreno ocupar su lugar al frente del conjunto azulón.

PSG and Monaco drew 3-3
Robert Moreno durante su etapa como entrenador del Mónaco.Henri SzwarcHenri Szwarc

José Bordalás vive su peor momento como entrenador del Getafe. Frente a la Real Sociedad su equipo no sólo ha sumado una nueva derrota, sino que tanto él como su segundo, fueron expulsados en el tiempo de descuento. Para colmo, el técnico alicantino habría tenido sus más y sus menos con Ángel Torres, presidente del conjunto azulón, lo que hace que el nombre de Robert Moreno suene cada vez con más fuerza como su posible recambio.

El que fuera seleccionador español, sin equipo tras su paso por el Mónaco, vería con buenos ojos tener su primera oportunidad para entrenar en LaLiga Santander de la mano del Getafe. Habrá que ver pues qué decisión toma el Getafe con Bordalás, cuyo equipo acumula ya cinco partidos sin ganar y 449 minutos sin marcar un gol. De ser así, Robert Moreno sería el favorito para ocupar su lugar.

Las palabras de Bordalás que podrían propiciar la llegada de Robert Moreno al Getafe

Cabe señalar que, pese a estar en la cuerda floja, José Bordalás no se ha mordido la lengua a la hora de pedir públicamente más apoyo por parte del club ante las últimas críticas recibidas después de que Djené lesionase a Lucas Ocampos: “Nuestro club tiene su política, pero creo que hemos echado de menos todos que el club nos hubiese defendido cuando hemos recibido tantas criticas”. Estas palabras no han gustado nada a Ángel Torres, que estaría dispuesto a dar una oportunidad a Robert Moreno en LaLiga Santander si opta finalmente por un cambio de entrenador.