Fútbol

Laotraliga

Dele Alli pierde a su novia y también su sitio en el Tottenham por el Fornite

Ruby Mae ha roto con Dele Alli por culpa del Fornite.

Ruby Mae con Dele Alli
La modelo Ruby Mae y el futbolista Dele Alli.La Razón

Mourinho tiene la difícil misión de recuperar a Gareth Bale para la causa y deberá hacer lo propio con Dele Alli. Por suerte ha trascendido el motivo por el que habría bajado su rendimiento y es que Ruby Mae ha terminado su relación con el atacante del Tottenham porque pasaba demasiado tiempo jugando al Fornite.

Así lo ha desvelado un amigo de la modelo en The Sun. “Su relación ha sido turbulenta, pero ahora siente que ha llegado su final. Ruby está triste, pero ahora se cuida a sí misma. Estaba harta de la naturaleza de Dele y decidió hacer las maletas e irse”, ha revelado éste.

Cabe señalar que Özil, James Rodríguez o Sergio Agüero son otros futbolistas que también están enganchados al Fornite. No obstante, esto no tiene por qué afectar a su rendimiento fuera de los terrenos de juego siempre y cuando respeten los tiempos de descanso.

Dele Alli, enganchado al Fornite; el community manager del Tottenham, a La Isla de las Tentaciones

Manuel, el concursante de La Isla de las Tentaciones que jugó en el Betis y en el Real Madrid, ha dicho que va a seguir actuando como le diera la gana ya que Lucía, su pareja, estaba actuando igual en la otra casa. Como suele ser habitual en los perfiles en otros idiomas de los equipos de fútbol, el community manager del Tottenham ha aprovechado el tirón de La Isla de las Tentaciones, para hacer un comentario que ha arrasado en Twitter.

Cuando Manuel dice que lo de Lucía es igual...”, ha escrito la cuenta del conjunto inglés junto a una fotografía de José Mourinho indignado.