FC Barcelona

Laotraliga

Así de sobrado respondió Messi a Monchi tras su encontronazo

Monchi había recriminado previamente a Messi que siempre ganaban igual.

Leo Messi frente al Sevilla.
Leo Messi frente al Sevilla.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

Pese a que parecía tener pie y medio en la final de la Copa del Rey, el Sevilla se ha quedado a las puertas después de que el Barcelona remontase en el Camp Nou. Pepe Castro y Monchi, presidente y director deportivo del conjunto hispalense bajaron a los vestuarios para apoyar a sus jugadores y se cruzaron con Messi.

Molesto con la actuación arbitral, Monchi le dijo al argentino: “Siempre ganáis igual”. Lejos de contenerse, el delantero respondió: “Os vais calentitos a casa”.

Messi puso en su sitio a Monchi y Puyol hizo lo propio con Suso

El extremo de 27 años vendió la piel del oso antes de cazarlo. Después de la victoria del Sevilla en el Sánchez Pizjuán ante el BarcelonaSuso acusó de llorón a Pedri después de que éste reclamase un penalti. Esta reacción no gustó nada a Carles Puyol, que ha contestado al gaditano ahora que el conjunto azulgrana ha apeado al equipo andaluz de la Copa del Rey tras el partido de vuelta. La Resistencia también se ha sumado al troleo del que fuera futbolista del Barcelona y de la Selección a Suso.

Rescatando el tuit del futbolista del Sevilla, Carles Puyol escribía “buenas noches”. Por su parte, La Resistencia subía dos tuits mencionando a Suso. En el primero se ve a David Broncano recogiendo cable y en el segundo a una persona encapuchada tratando de pasar desapercibida. Está claro que el de Monchi con Messi no ha sido el único encontronazo del partido de vuelta entre el Sevilla y el Barcelona.