Fútbol

Laotraliga

Luis Rioja reconoce que le gustaría jugar en el Betis

Pese a tener contrato con el Alavés hasta 2023, a Luis Rioja le gustaría jugar en el Betis.

Luis Rioja con el Deportivo Alavés.
Luis Rioja con el Deportivo Alavés.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El extremo de 27 años del Alavés, que se enfrentará al Betis la próxima jornada, ha reconocido que es fiel seguidor del equipo andaluz. Pese a que Luis Rioja tiene contrato con el conjunto vasco hasta 2023, también ha manifestado que le gustaría jugar algún día en el club de las Trece Barras.

Mi equipo es el Real Betis, lo mamo desde pequeño igual que cualquiera de los que van al Villamarín. Ahora me debo al Alavés, pero ojalá el Betis lo gane todo menos los dos partidos que se enfrente a mí”, ha señalado el centrocampista.

“Un sueño por alcanzar es llegar a lo máximo en el fútbol, cumplir los objetivos con el Alavés y en algún momento me gustaría vestir la camiseta del Real Betis”, dijo en una ocasión anterior Luis Rioja.

Luis Rioja no está entre los objetivos del Betis en el Alavés

El conjunto verdiblanco, que habría alcanzado un principio de acuerdo con Rui Silva de cara al siguiente curso, tiene previsto hacer lo propio con dos jugadores del club babazorro. Si bien también tendría bastante avanzado el fichaje de Jota Peleteiro, pretende aprovechar queAbdallahi Mahmoud no ha renovado con el Alavés para alcanzar un acuerdo con él para la próxima temporada. Tristemente para Luis Rioja, él no está entre sus objetivos.

Aunque el conjunto vasco está intentando renovar a este central de 20 años que también puede jugar como centrocampista, ha rechazado la primera propuesta que le hizo llegar el equipo albiazul. El futbolista de Mauritania es libre para negociar con otros equipos desde enero y eso es algo que tratarán de aprovechar tanto el Betis como el Granada para hacerse con sus servicios a coste cero.