Real Madrid

Laotraliga

El ridículo precio por el que el Sevilla podría sacar a Mariano Díaz del Real Madrid

Mariano Díaz, del Real Madrid, se ha convertido en una prioridad para el Real Madrid.

Mariano Díaz con el Real Madrid.
Mariano Díaz con el Real Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto hispalense tiene un problema de cara al gol y lo ha acusado contra el Barcelona y también contra el Elche. Pese a que En-Nesyri ha estado muy acertado esta temporada, De Jong está muy lejos del rendimiento que se esperaba de él, motivo por el que el Sevilla fichará al menos a un nuevo atacante en verano. Si bien maneja varias opciones a coste cero, también está dispuesto a rascarse el bolsillo por Mariano Díaz, del Real Madrid, que se ha convertido en una prioridad para el equipo andaluz.

Y es que Monchi ya se quedó con las ganas de fichar a Mariano cuando éste regresó al Real Madrid. Ahora, sin sitio en el cuadro merengue, volverá a salir en verano, algo que quiere aprovechar el Sevilla. Según Fichajes.net, el traspaso del delantero de 27 años rondaría los 10 millones, lo que le convierte en una opción muy asequible tanto para el club de Nervión como para el Olympique de Lyon, que también aspira a cerrar su fichaje.

La ficha de Mariano, un obstáculo para el Sevilla

Uno de los motivos por los que el Real Madrid ha fijado un precio a Mariano Díaz es porque quiere liberar masa salarial para afrontar un gran fichaje como sería el de Mbappé o el de Haaland. Y es que Mariano, que cobró en su día 4 millones al año en el Olympique de Lyon, percibe actualmente 6 en el conjunto blanco. Dado que con la llegada de un nuevo delantero se quedará sin sitio en el cuadro merengue, para facilitar su salida, las pretensiones del Real Madrid son bajas. Por su parte, si Sevilla y Olympique de Lyon quieren cerrar el fichaje de Mariano, deberán hacer un esfuerzo para pagarle una cifra similar, lo que podría ser un obstáculo para el equipo andaluz.