Atlético de Madrid

Laotraliga

Loren Morón amenaza con abandonar el Betis

El protagonismo de Loren Morón es cada vez menor.

Loren Morón con el Real Betis.
Loren Morón con el Real Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Aunque en el pasado el delantero se mostró fiel al conjunto verdiblanco, su protagonismo es cada vez menor y la situación podría agravarse con la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación. Es por ello por lo que Loren Morón no descarta abandonar el Betis en verano.

“Estoy en el club que quiero, en el que deseaba estar. No obstante, al final de temporada veré que quiero hacer realmente con mi futuro y qué quiere hacer el club conmigo”, ha dicho Loren Morón en Canal Sur Radio.

Loren Morón descartó dejar el Betis para fichar por el Atlético en verano

Si bien la primera opción del conjunto rojiblanco para sustituir a Diego Costasiempre fue Milik, por el primer delantero por el que pujó tras romperse las negociaciones con el Nápoles fue por Loren Morón. Pese a ello, el atacante del Betis se negó a abandonar el equipo andaluz, lo que ha llevado al Atlético de Madrid a fichar a Moussa Dembelé finalmente como recambio de Diego Costa.

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid solicitó al Betis la cesión de Loren Morón a cambio de tener una opción de compra obligatoria por él de 10 millones de euros a ejecutar el próximo verano. Finalmente ha sido Moussa Dembelé el que ha reforzado el ataque del cuadro colchonero, aunque el Atlético de Madrid no tendrá la obligación de ejecutar la opción de compra de 33 millones de euros que se ha reservado sobre el futbolista del Olympique de Lyon.