Fútbol

Laotraliga

Unai Emery quiere llevar al Villarreal a Gerard Deulofeu

Gerard Deulofeu podría regresar a LaLiga de la mano del Villarreal.

Gerard Deulofeu con el Udinese.
Gerard Deulofeu con el Udinese.Andrea BressanuttiAP

El atacante de 27 años ha dejado atrás sus problemas con las lesiones, aunque sigue sin asentarse como titular en el Udinese. Esto es algo que quiere aprovechar Unai Emery para llevar al Villarreal a un Gerard Deulofeu al que ya tuvo a sus órdenes en el Sevilla.

Así lo asegura El Periódico Mediterráneo, que señala que su traspaso rondaría los 10 millones de euros. Cabe señalar que el Villarreal ya trató de reforzar dicha demarcación en el mercado invernal, cuando trató sin éxito de llevarse a Vitolo del Atlético de Madrid. Ahora Gerard Deulofeu se ha convertido en una prioridad para el club de Castellón y Unai Emery confía en que podrá recuperar su mejor versión.

La recuperación de Gerard Deulofeu animan al Villarreal a intentar su fichaje

El que fuera canterano del Barcelona sufrió una grave lesión de cruzado en febrero de 2020, cuando jugaba en el Watford inglés. “No ha sido fácil, se sufre mucho. Yo quería hacer algunas cosas que mi cuerpo no me permitía hacer. Ahora estoy empezando a tener sensaciones mejores, pero para mí fue complicado, he sufrido mucho, pero con el trabajo y la paciencia al final todo llega”, decía recientemente Gerard Deulofeu.

Mi proceso de recuperación está yendo bien, mi objetivo era llegar al máximo de la forma para la segunda parte de temporada. Ahora mi cuerpo está respondiendo”, añadía el nuevo objetivo del Villarreal.

Respecto a su trayectoria, Gerard Deulofeu comentaba: “En el pasado estuve en grandes equipos, pero no pienso que a causa de mis lesiones ahora estoy en un sitio en el que no debería estar. Estoy aquí y mi único pensamiento es el presente. En el fútbol no puedes pensar en el pasado, si lo haces significa que estás perdiendo la concentración sobre el presente y el futuro”.