Fútbol

Laotraliga

Ezequiel Garay podría ser el recambio de Aïssa Mandi en el Betis

El Betis piensa en Ezequiel Garay para cubrir la marcha de Aïssa Mandi.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Ezequiel Garay con el Valencia.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El conjunto verdiblanco perderá al central de 29 años y ya peina el mercado en busca de recambios. Si bien se ha llegado a decir que el Betis tendría bastante avanzado el fichaje de Mateo Musacchio, el equipo andaluz no descarta incorporar a otro defensor a coste cero como sería Ezequiel Garay.

Y es que, de cara a la próxima temporada sólo cuenta con Marc Bartra y con Sidnei. Limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, tanto Garay como Mateo Musacchio no supondrían desembolso alguno para el Betis. En lo que respecta a Ezequiel Garay, también ha sido relacionado con la Real Sociedad, que sólo cuenta con Robin Le Normand, Aritz Elustondo y Modibo Sagnan en su demarcación.

Ezequiel Garay podría llegar al Betis junto con Musacchio

El central de 30 años recaló en la Lazio procedente del Milán el pasado mes de enero, aunque sólo tiene contrato con el equipo romano hasta final de temporada. Esto es algo que habría aprovechado el Betis para encarrilar su fichaje. El argentino recalaría a coste cero en el club de las Trece Barras. Otro futbolista a coste cero que recalará en el Betis este verano es Rui Silva. El guardameta de 27 años termina contrato con el Granada a final de temporada y ya ha alcanzado un acuerdo con el conjunto verdiblanco para las próximas cinco temporadas. Habrá que ver si Ezequiel Garay se suma a su compatriota y a Rui Silva y se convierte en el tercer fichaje del Betis de cara al siguiente curso.