Fútbol

Laotraliga

Betis y Granada quieren a Hamache

Hamache podría recalar en LaLiga en verano de la mano del Betis o el Granada.

Hamache con el Boavista.
Hamache con el Boavista.TIAGO PETINGAEFE

Aunque el conjunto verdiblanco ha alcanzado un acuerdo por tres temporadas por Juan Miranda, está por ver si el Barcelona traspasa al lateral al equipo andaluz. Además, la continuidad de Álex Moreno está en el aire, lo que ha llevado al Betis a fijarse en Hamache, un futbolista al que también quiere el Granada.

Aunque fichar a este futbolista de 22 años resultaría asequible, el Boavista tratará de sacar el mayor beneficio por su traspaso, por lo que Betis y Granada deberán rascarse el bolsillo si quieren hacerse con sus servicios. Además, habría más equipos interesados en Hamache según Foot Mercato.

Betis y Granada quieren a Hamache y a Luis Muñoz

Ambos equipos, junto al Levante, habrían cruzado intereses también por Luis Muñoz. El centrocampista de 24 años está cuajando una gran temporada con el Málaga y podría tener una nueva oportunidad en LaLiga Santander de cara al siguiente curso.

Luis Muñoz termina contrato con el Málaga en 2022, por lo que el club buscará hacer caja por él en verano. Si bien el Betis está tras sus pasos, el Granada y el Levante ya se han interesado por su situación. Por contra, el Betis podría tener ventaja respecto al Granada en la puja por Hamache ya que éste es argelino y vería con buenos ojos coincidir con su compatriota Aïssa Mandi la próxima temporada, que ya le habría dado excelentes referencias del conjunto verdiblanco. El cuadro nazarí, por su parte, confía en que su buen hacer en la Europa League juegue a su favor a la hora de fichar codiciados futbolistas en verano.