Fútbol

Laotraliga

¡Aïssa Mandi podría fichar por el Barcelona!

El Barcelona ofrecería a Aïssa Mandi la posibilidad de seguir su carrera en LaLiga Santander.

Aïssa Mandi, con el Betis.
Aïssa Mandi, con el Betis.Raúl Caro CadenasEFE

Descartada la opción de que el central de 29 años renueve con el Betis, dónde jugará la próxima temporada sigue siendo una incógnita. Si bien todo parece indicar que firmará con el Inter de Milán, su fichaje está pendiente de una reunión prevista para la próxima semana. Consciente de ello, el Barcelona no descarta lanzarse a por Aïssa Mandi.

Y es que, limitado económicamente para reforzarse de cara al siguiente curso, el conjunto azulgrana peina el mercado en busca de jugadores a coste cero. El Barcelona quiere aprovechar que Sergio Agüero termina contrato con el Manchester City para reclutarle en su plantilla, y quiere hacer lo propio con Aïssa Mandi. Así lo asegura Mundo Deportivo, que también habla de Lisandro Martínez y de Marcos Senesi como otras opciones que baraja el equipo catalán, si bien por estos dos últimos sí tendría que pagar traspaso.

En principio, el central elegido para reforzar la zaga del Barcelona es Eric García, que al igual que Agüero termina contrato con el Manchester City. No obstante, al internacional español no le ha gustado la última propuesta a la baja que le ha ofrecido el conjunto blaugrana. Por ese motivo, el Barcelona piensa en Aïssa Mandi como alternativa.

Musacchio podría ser el sustituto de Aïssa Mandi el el Betis

El central de 30 años recaló en la Lazio procedente del Milán el pasado mes de enero, aunque sólo tiene contrato con el equipo romano hasta final de temporada. Esto es algo que habría aprovechado el Betis para encarrilar el fichaje de Mateo Musacchio como recambio de Aïssa Mandi.