Atlético de Madrid

Laotraliga

Diego Simeone quiere llevar a Erik Lamela al Atlético de Madrid

Erik Lamela entrará en su último año de contrato con el Tottenham, situación que no pierde de vista el Atlético de Madrid a petición de Simeone.

Erik Lamela con el Tottenham.
Erik Lamela con el Tottenham.Clive BrunskillAP

En las últimas semanas, varios futbolistas argentinos han sido relacionados con el rojiblanco. El Atlético de Madrid se prepara para una profunda reestructuración en verano y Simeone quiere reforzar su plantilla con varios compatriotas. Uno de ellos sería Erik Lamela, que en 2022 termina contrato con el Tottenham.

Según Fichajes.net, el Atlético de Madrid querría aprovechar esto para hacerse con este interior de 29 años a un precio asequible. Tras sus experiencias en la Serie A y en la Premier, Erik Lamela vería con buenos ojos poder probar fortuna en LaLiga Santander y más si es a las órdenes de Simeone en el cuadro colchonero.

Erik Lamela y Lucas Alario, dos argentinos que podría llegar al Atlético de Madrid de la mano de Simeone

Además de a Erik Lamela, con vistas a apuntalar su ataque, Simeone también quiere llevar a Lucas Alario al conjunto rojiblanco. El Atlético de Madrid no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Moussa Dembélé y busca un nuevo delantero centro de cara al siguiente curso. Si bien han sido relacionados varios delanteros con el Atlético de Madrid en las últimas semanas, Lucas Alario ha ido ganando enteros.

El argentino de 28 años, que llegó al Bayer Leverkusen por 24 millones de euros en 2017, también termina contrato en 2022, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible este verano. No obstante, además del Atlético de Madrid, el Sevilla también está tras los pasos de Lucas Alario. Para ninguno de estos dos equipos han pasado desapercibidos los 14 goles que ha anotado en los 31 partidos que ha disputado esta temporada.