Atlético de Madrid

Laotraliga

Simeone elige a Lucas Alario para reforzar la delantera del Atlético de Madrid

El argentino Lucas Alario se ha sumado a la agenda del Atlético de Madrid.

Lucas Alario con el Bayer Leverkusen.
Lucas Alario con el Bayer Leverkusen.THILO SCHMUELGENPool via REUTERS

El conjunto rojiblanco no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Moussa Dembélé y busca un nuevo atacante de cara al siguiente curso. Si bien han sido relacionados varios delanteros con el Atlético de Madrid en las últimas semanas, uno de los que más gusta a Simeone en Lucas Alario.

El argentino de 28 años, que llegó al Bayer Leverkusen por 24 millones de euros en 2017, termina contrato en 2022, por lo que su fichaje podría resultar bastante asequible este verano. No obstante, además del Atlético de Madrid, el Sevilla también está tras los pasos de Lucas Alario. Para ninguno de estos dos equipos han pasado desapercibidos los 14 goles que ha anotado en los 31 partidos que ha disputado.

Además de en Lucas Alario, Atlético de Madrid y Sevilla piensan en Lacazette

Otros delantero por el que han cruzado intereses Atlético de Madrid y Sevilla es por Lacazette. El futbolista de 29 años podría estar viviendo su última temporada en el Arsenal. Con contrato hasta 2022, el cuadro londinense sólo dispondrá de este verano para hacer caja por él, algo que tratarán de aprovechar varios equipos para fichar a Lacazette por un precio asequible. Si bien el francés ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Atlético de Madrid, el Sevilla también está en la puja por hacerse con sus servicios. No obstante, parece que a ambos les resultará más económico fichar a Lucas Alario al Bayer Leverkusen este verano. ¿Conseguirá Simeone reclutar al argentino en su plantilla?