Fútbol

La Juventus quiere sacar a En-Nesyri del Sevilla

La Juventus se ha sumado al West Ham a la puja por Youssef En-Nesyri.

Youssef En-Nesyri con el Sevilla.
Youssef En-Nesyri con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El delantero de 23 años sigue sin renovar con el conjunto hispalense, algo que tratarán de aprovechar varios equipos en verano. Y es que, la ausencia de un movimiento al respecto por parte del Sevilla para aumentar la cláusula de rescisión de Youssef En-Nesyri hace indicar que el club de Nervión podría hacer caja por él para ajustar sus cuentas. Si recientemente hablábamos del interés del West Ham por el marroquí, ahora es la Juventus el que se ha sumado a la puja.

La llegada de En-Nesyri a la Juventus podría implicar el regreso de Morata al Atlético

Así lo asegura The Guardian, que en línea que apuntamos en LAOTRALIGA, señala que el Sevilla podría vender a Youssef En-Nesyri por una cantidad cercana a los 45 millones de euros pese a que su cláusula es de 60. Con Cristiano Ronaldo y Dybala en plantilla, la llegada del marroquí podría llevar a la Juventus a devolver a Álvaro Morata al Atlético de Madrid. La escuadra transalpina puede adquirir en propiedad al internacional español por 45 millones o renovar su cesión por una temporada más a cambio de 10. Puestos a desembolsar 45 millones por alguien, la Juventus preferiría hacerlo por En-Nesyri.

No obstante, no es el único equipo dispuesto a ofrecer dicha cantidad. El West Ham, que ya ofreció 30 al Sevilla por él en enero, volverá a intentar su fichaje en verano. De ser traspasado Youssef En-Nesyri se convertiría en la venta más alta en la historia del equipo andaluz por delante de la de Dani Alves, que dejó 43 millones en caja, y de la de Ben Yedder, que dejó 40.