La Otra Liga

El mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas dos años después de su infarto

Sara Carbonero manda un cariñoso mensaje a su ex en Instagram

Iker Casillas.
Iker Casillas.Sergio GilGTRES

Se cumplen dos años del infarto sufrido por Iker Casillas cuando todavía jugaba en el Oporto. Esto es algo que ha querido recordar el de Móstoles con una publicación a la que han reaccionado tanto su prima Alba como su exmujer Sara Carbonero.

“2 añitos después… #felizsábado #vivehoymañanayaveremos #extratime”, escribía Iker Casillas junto a un selfie. “Qué guapo estás papá, me quedo muerta”, comentaba su prima Alba, que recientemente fue noticia al confirmarse su relación con el actor Jesús Castro. Sara Carbonero, por su parte, ha reaccionado con un corazón y con el símbolo de infinito.

Los piropos entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Cabe señalar que a través de Instagram, Iker Casillas ha piropeado en varias ocasiones a Sara Carbonero. La periodista compartía recientemente con sus seguidores una fotografía en Jávea titulada “Mirando bonito”. El que fuera guardameta del Real Madrid y de la Selección, comentaba: “¡Muy guapa!”.

El de Móstoles no sólo es un gran admirador de la belleza de Sara Carbonero, también de su trabajo como periodista. Aprovechando que Sara Carbonero había subido un post más sentimental de la cuenta junto a Ismael Serrano tras entrevistar al cantautor, Iker Casillas escribía: “Cada vez lo haces especial”.

El impresionante cambio físico de la prima de Casillas

Si recientemente hablábamos del impresionante cambio físico de Rocío Amar, ex de Jesé, Alba Casillas es otra ex de Mujeres y Hombres y Viceversa que luce hoy una imagen muy diferente a la de su paso por el programa. La prima de Iker comenzó a retocarse la cara en 2019. Según ha trascendido, Alba se ha aumentado los labios, se ha marcado los pómulos y se ha afilado la nariz. Las cejas también se las ha retocado y se ha aumentado los pechos. Además ha perdido peso desde que hace cinco años se la viera por primera vez en televisión.